Traducir documentos gratis , A veces, necesitamos traducir documentos en línea cuyo diseño específico (tipografía, hojas de cálculo, dibujos, etc.) es difícil de mantener en el proceso de traducción. En la web, existen soluciones para traducir documentos en línea, pero estas no respetan el diseño original. Aún así, hay aplicaciones en línea que hacen esto, pero tienen sus limitaciones.
¿Cuáles son las limitaciones de este tipo de aplicaciones de traducir documentos gratis ?
- Traducir documentos gratis usando tecnología Google Traducción usando tecnología Google Translate: Google tiene uno de los mejores servicios de traduccion.
- Compatibilidad de formatos limitada a los de Microsoft Office: límites en la capacidad de admitir diferentes diseños. Por regla general, se limita a la traducción de formatos de Microsoft Office: .docx, .pdf, .pptx, .xlsx, entre otros.
- Procesos de traducción lentos: la mayoría de las aplicaciones tienen funciones de versión de demostración y esto puede afectar la velocidad de traducción, ya que el proceso de traducción es bastante lento.
- Límite en el tamaño de los documentos: no todas las aplicaciones permiten procesar la traduccion de archvivos de gran tamaño , la mayoria tienen limitaciones
- Requieren la instalación de software Java: para utilizar este tipo de aplicaciones se requiere la instalación de software Java. A veces esta instalación no es posible en su computadora. Sin descargar e instalar este software, la aplicación no funcionará.
¿En qué se diferencia las herramientas de traducir documentos gratis?
- Traducción de calidad: disponemos de un potente motor de traducción que le permite obtener al instante un documento idéntico en diferentes idiomas, con la máxima calidad.
- Gestión y proceso de traducción instantáneos: el proceso de traducción se realiza completamente online, al instante y sin tener que instalar nada en tu ordenador.
- Soporte para múltiples formatos: el software es compatible con la traducción de múltiples formatos, desde procesadores de texto hasta lenguajes de programación, aunque siempre podemos incorporar cualquier otro formato de texto. Los más utilizados son, además de los disponibles en Microsoft Office, .html y .txt.
Accede a la pagina o traduce todos tus documentos a cualquier idioma sin perder la estructura.