¿Como Recuperar fotos o video borrados de Instagram?

¿Como Recuperar fotos o video borrados de Instagram? – Encuentre y restaure contenido eliminado por error de su cuenta de Instagram hasta un mes después de la eliminación.

Instagram anunció hace unas semanas la implementación de una nueva función para recuperar fácilmente el contenido eliminado de una cuenta, gracias a este sistema, ahora es posible recuperar por un período de treinta días, todas las fotos, videos, Reels, videos IGTV e historias que hayan sido eliminadas de tu cuenta.

Este modo de funcionamiento recuerda al que existe en la aplicación Fotos en iOS y en Google Fotos, que también te permiten restaurar elementos eliminados durante un período determinado.
Pero en el caso de Instagram, se supone que la implementación de este sistema permitirá a los usuarios recuperar fácilmente su contenido en caso de que su cuenta sea pirateada. La eliminación permanente de elementos de la papelera de Instagram está sujeta a una segunda autenticación por parte del usuario.

¿Como recuperar fotos o videos borrados de Instagram?

Vaya a la configuración de la cuenta

  • Abra Instagram, vaya a su página de perfil y vaya a la configuración de su cuenta.

Restaura tu contenido

  • Una vez en la página Configuración, ingrese al menú Cuenta, luego navegue al menú Eliminado recientemente. Todo el contenido que se ha eliminado de su cuenta en los últimos treinta días se puede encontrar allí. Para restaurar un elemento, ábralo, toque el menú de opciones con tres puntos y elija Restaurar.

Eliminar el contenido de la Papelera de forma permanente

  • Ahora que has recuperado los elementos que no querías que desaparecieran, puedes, si lo deseas, eliminar de forma permanente el resto de elementos de la Papelera de Instagram, sin esperar a que se eliminen automáticamente transcurrido el plazo de treinta días. .
  • Para hacer esto, vea la foto o el video, toque los tres pequeños puntos para mostrar las opciones y toque Eliminar. Valide presionando Eliminar en la ventana emergente que aparece.

Para evitar que los piratas informáticos que se han apoderado de su cuenta eliminen su contenido sin su conocimiento, Instagram ha implementado una protección. La eliminación permanente de fotos o videos requiere una segunda autenticación.

En la página Confirmar que eres tú para restaurar o eliminar permanentemente tu contenido, asegúrate de que la dirección de correo electrónico parcialmente oculta sea correcta y toca Siguiente. Debería recibir un código de seguridad por correo electrónico que deberá ingresar para confirmar la eliminación de su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *