descargar historias de instagram

Probablemente sabes que las Historias de Instagram solo estan disponible en el perfil durante 24 horas. Si bien esta peculiaridad es parte del éxito del formato, puede ser muy frustrante. Afortunadamente, hay aplicaciones que hacen que sea muy fácil descargar las Historias de Instagram de otras personas.

Dado que las Historias de Instagram solo están disponibles durante  24 horas, puede haber ocasiones en las que desee guardar la historia de otro usuario que sigue para revisarla más tarde. Desafortunadamente, la red social aún no ofrece una opción para guardar las Historias de Instagram de otros usuarios.

Es cierto que si el contenido publicado es una simple fotografía, basta con una captura de pantalla… Pero si es un vídeo, la tarea se complica. Afortunadamente, existen aplicaciones que te permiten descargar contenido de historias que no son tuyos muy fácilmente a tu móvil.

Descargar Historias de Instagram en Android:

Para descargar Instagram Stories en Android, recomendamos la aplicación «Story Saver». Completamente gratis, está disponible en Google Play.

Para comenzar, deberá iniciar sesión en la aplicación a través de su cuenta de Instagram. Una vez que hayas completado este paso, podrás ir a cualquier perfil de usuario de Instagram usando la barra de búsqueda. ¡Al seleccionar su perfil, verás todas las Historias de Instagram que ha publicado durante el día! Haz clic en la historia que te interese y selecciona la opción «GUARDAR». Eso es ! La historia está ahora en la galería de tu móvil.

  • Pasos a Seguir
  1. Descarga la aplicación
  2. Conéctate con tu cuenta de Instagram
  3. Encuentra el usuario cuyas Historias de Instagram quieres guardar
  4. Guarde las historias de Instagram en su móvil 

Descargar Historias de Instagram en IOS:

Si es un usuario de iOS, puede usar la aplicación Story Reposter para descargar las historias de Instagram de otros usuarios, la aplicación es completamente gratuita. A diferencia de la aplicación para usuarios de Android, esta no requiere iniciar sesión desde su cuenta de Instagram. ¡Para usarlo, es muy fácil! Después de descargar la aplicación, ejecútela y haga clic en la barra «BUSCAR». Ingrese el apodo del usuario cuya historia desea guardar. Una vez que se encuentra la historia, haga clic en «COMPARTIR» y «GUARDAR». Así, el contenido de la historia ahora se guarda en la galería de tu móvil.

  • Pasos a Seguir
  1. Descarga la aplicación
  2. Encuentra el usuario cuyas Historias de Instagram quieres guardar
  3. Guarde las historias de Instagram en su móvil

Descargarlos Historia de Instagram a la PC:

  • Metodo 1:

Si quieres descargar Historias de Instagram desde tu computadora, ¡eso también es posible! Para ello será necesario utilizar el navegador Google Chrome e instalar la extensión gratuita “IG Stories for Instagram”. Luego dirígete a Instagram como de costumbre y mira las Historias de Instagram que deseas descargar. Automáticamente, en la parte superior izquierda de tu pantalla, verás aparecer dos opciones: “Descargar” para descargar la historia que se desplaza ante tus ojos o “Descargar todo” para descargar todas las historias publicadas durante el día. ¡Haga clic en una de estas dos opciones para que las Historias se guarden automáticamente en su computadora!

  • Pasos a Seguir
  1. Descarga la extensión IG Stories para Instagram en Google Chrome
  2. Ve a las Historias de Instagram que quieras descargar
  3. Haga clic en «Descargar» o «Descargar todo»
  • Metodo 2:

Además, tenga en cuenta que existe un segundo método, incluso más simple. Vaya a la pagina de Story Saver e ingrese el apodo del usuario cuya historia desea descargar. A continuación, puede descargar todas sus historias del día, una por una.

  • Pasos a Seguir
  1. Ir al sitio web de Story Saver
  2. Complete la URL del usuario cuyas historias desea descargar
  3. Haga clic en «Descargar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *