La vida en un momento determinado, deja de ser tu acompañante, te tira a los lobos del tiempo, te deja sentir vacío, la atrocidad de un vacío espiritual, la debilidad se apodera de ti, por el simple hecho de creer que el mundo estará de tu parte eternamente, y que será cosa fácil conseguir lo que quieres, sin pasar por los obstáculos existenciales que, de algún modo te ponen a prueba.

Ahí es donde me encontraras en tus momentos más críticos, en tu intimidad atroz, y el no comprender de estar en esa confusión, porque hace poco casi logras cumplir tu deseo, pero la incertidumbre o el miedo a lo que viene después te atrapa, de ahí una confusión del seguir adelante o rendir ante algo que antes deseabas cumplir.

Y ahora te ves subiendo un acantilado lleno de ansiedad y angustia, todo está nubloso, te pierdes y sientes la necesidad de llorar porque no cabe otra forma de expresar aquel sentimiento abstruso.

Mi labor consiste en hacer que eso no ocurra, nunca, bajo ningún concepto ni circunstancia, estaré a tu lado, desde el comienzo de la gran aventura hacia el éxito, hasta el cumplir de tu sueño que tanto anhelas, juntos lucharemos con la oscuridad que a veces nos atormenta, nos condena, y nos convierte en víctimas de nuestra propia destrucción, en cada momento, cada hora, cada día, estaré aquí a tu lado, para recibirte de brazos abiertos, y juntos caminaremos hacia conseguir el cumplimiento exclusivo de ese sueño que tienes ahora en mente.

Y te preguntas ¿Y si no sé qué es lo quiero? ¿Y si no encuentro mi objetivo? No te preocupes, no todos se despiertan por la mañana y ya tienen algo que cumplir, esto no es una causa de rendición, sino una causa hacia buscar lo que te gusta, siempre hay algo que te apetezca hacer, y eso se tiene que desarrollar, si nada tienes en mente, si no tienes ningún plan, déjate una oportunidad, yo me ocupare de investigar en el abismo de tu mente, juntos, con la magia de comunicar, hablar, encontraremos lo que te haga feliz, lo que convierte tu vida de una absurda rutina, a una felicidad diaria que te hace desear levantarte por las mañanas y trabajar en construir el imperio de tu propio éxito.

Soy Sam, aquí me encontrarás, cuando quieras.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *