¿Por qué a veces hagamos lo que hagamos nos parece un sin sentido? ¿Por qué a veces nos sentimos mal sin motivo? Y la pregunta más común ¿Por qué a mí? Esta última es la pregunta que nos repetimos una y otra vez cuando algo nos sale mal … sentimos que el mundo ha conspirado para frustrarnos y hacer desmoronar lo que nos importa, nos sentimos solos y abandonados, lejos de la burbuja de la realidad.
Podemos evitar eso, podemos hacer que esto no pase, teniendo a alguien que esté pendiente de nosotros, alguien en quién confiar en un mundo ciego lleno de hipocresía.
Mi labor aquí, es ser su mano que tome la decisión, ser quién le aconseje antes de dar cualquier paso , ser su guía hacia triunfar , hacia el éxito, porque la vida no es el mero hecho de levantarse para comer dormir ejercer un trabajo que no te gusta y luego empezar de nuevo, la vida te da un don , y usted tiene la misión de descubrirlo , si está rodeado de gente tóxica, gente que alimenta su ego aprovechándose de la inexperiencia de los demás, o gente que le importa un bledo lo que desea ser o hacer en la vida , pide ayuda , aquí me encontrarás, para descubrir en lo que eres bueno , en lo que te hace especial y único.
¿Por qué a veces hagamos lo que hagamos nos parece un sin sentido? A eso , usted no se ha perdonado , no ha dejado ir el pasado como pocos hacen, enterrar lo que fue y estar listos y despiertos para disfrutar del presente , para captar las señales que nos iluminan el camino , a veces hagas lo que hagas parece carecer de sentido , no es así, no es ausencia de su sentido, sino que lo que haces está envuelto de experiencias pasadas , experiencias que no deben ni merecen circular en tu presente, experiencias muertas que tu resucitas a diario, te conviertes en preso de esa jaula creada por tus pensamientos dolorosos , experiencias que duelen, que hieren , que se atascan en la garganta, que te dejan tirado en medio del desierto y desear que algo en ello no habrá pasado como pasó.
Cuando nos hacemos esclavos del pasado, sacrificamos la vida para que nunca prospere, para que nunca alcance lo mejor, para que nunca crezca, inventamos el límite feroz para el tiempo, para la vida , para merecer estar felices.
Vive el presente, todavía está aquí, tiene infinitas oportunidades, deja de ser víctima del pasado, háblame, Cuéntame, tienes todo el tiempo del universo, estaré contigo para hacer de tu sufrimiento, chispa que encenderá el fuego de la motivación de sigue luchando, de no rendirse, de saber actuar ,¡De vivir! ¡Sí !¡De vivir!
Dijo Buda un día, el pasado ya se ha ido, el futuro todavía no está aquí. Sólo hay un momento en que vives, y es el momento presente. Así como una vela no brilla sin fuego. La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte.
No abandones tus sueños por el simple hecho de que alguien quiere que seas algo que no quieres ser … haz realidad tus objetivos, tus metas ¡Y ENSEÑALES CÓMO SE HACE!
Ponte en contacto conmigo, siempre que quieras, cuando quieras y como quieras.
Soy Sam, te deseo felices días.
Un cordial saludo.